Saturday, March 14, 2009

Berkeley y yo: Indice




Berkeley y yo / novela

de Carlos López Dzur



Dedicada a Fanny G. Jaretón,
mi adorable amiga de Argentina,
quien entiende este grito de amor y libertad:
'sensiblemente', CLD


INDICE


1. Exhortación al Yo

2. Manías

3. Don Nadie

4. La dicha imposible

5. El evocador de Aisha

6. El Padre Sol y la experiencia esofagaria

7. El exhibicionista y el arte

8. El suplantador y mi interrogatorio

9. El regalo

10. Rodeado de vampiros y odio

11. Meditación sobre los árboles

12. Dios y la soledad

13. El cielo y el suicida

14. El suicidio sentimental

15. Jonás y la Ballena

16. El arma homicida

17. El sepelio de Jeremías, el rival

18. La coneja de pilas y el gamobio

19. Dormir con el enemigo

20. Agonía filosófica

21. La promesa

22. Los pordioseros de ultratumba

23. La redención y el gamobio

24. El payaso y el Ser

25. Después del ultraje homicida

26. Ella y yo

27. El señor que dice pendejadas

28. Una última observación sospechosa

29. El silencio está lleno de voces


____


No comments: